miércoles, 7 de noviembre de 2007

¡En el salón no se juega! Educación para la ciudadanía pero YAs!¿?

.

Resulta que me dicen que yamehuele Carola O: O: O: , tanta pazygüen rollito. Que esto al final va a engordar. ¡Quéee malos qué malos, quéee maaalo algun@s!. (-Mirada sissnificativa de tortuga -).

Pues para darles en las naricillas lo justo, ale. Otro videoclip chulis, de lo que mola hacer si no eres el/la que luego tienes que recoger claro. Creo que le va a gustar a Irene , que se pasó a saludar desde Madrid :)), y además está supervisto (bueno, pues para la posteridá y ya está). Es fácil poner videos Irene, lo difícil va a ser cuando pretenda meter en el mismo sitio a todos los personajis de los cuentos y eso, entonces ya veremos, como se las arregla santa claus, el abuelo de Carmen y la lokuela de Carmen juntos -digooo, su excelentísima y magnánima prestadora de libros ;P -, de los Limón de Salamanca, con lo bitxo que es. ;P, por ejemplo. Cuando arregle cierta sección, con tiempo.


Vale, pues ahora toca videos de nada de buen rollo, algo así como detestables, odiosos, piojosos, horror-osos terrordentríficos y sacamantecosos por lo menos.
tic
tac
tic
ti essssksscgs -derrapando- :( ¡No encuentro??!. Esto no puede ser. Bueno ya encontraré mañana o un día de estos y que ponga arañas o murciélagos o bitxus más O: rripilantes. Mientras se vino esta, que se apunta a un bombardeo, por lo menos. Uiixchss (se iscapó del libro de Pratchett, debe ser que se aburría de tanto trabajal en lo mismo y se cogió vacatas post-jalowín ;P ).





Lo que he encontrado es un vídeo sobre la polémica desatada a cuenta de im-plantar la asignatura "Educación para la ciudadanía"
-que siii.
- quenooo.
-que ya está aprobada.
-que va a ser un labado de cerebro!
-¿y qué es cole sino?
- ¿ein?
-oye pues así al menos los niños salen limpitos de clase, porque lo que se dice aprender, con el supernivel desalcanzado que ya va por cotas un tantito altas en muchos sitios, vamos apañaítos. (Y que conste que no es por meter en el mismo saco a todos los que trabajan en y por la educación).

Mi opinión, nada contrastada y bastante contradictoria sobre este tema, es que supongo que no será para tanto. Claro que también, es posible que se intente aprovechar políticamente. Está por ver y por hacer. Como si los libros de historia no hubieran sido siempre escritos por el que gana o tiene la pasta para contarlo, ¿no?.

- Unos de los consultados para im-plantar la asignatureja-abran orejas
http://www.movilizacioneducativa.net/introduccion.asp

- De todos modos, al loro con lo que hace el partido de turno en el poder, en este caso y como botón de muestra, el partido socialista PSOE, con ZP ahora en el gobierno:
http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_firma=2230&id_edicion=847



Y El NoTiciErO comentando: Educación para la ciudadanía: Gran Wyoming



.
.

Ajajáaa, ya encontré algo pero que muy maaaaaaloooo, que ni entraría en la asignatura esa de la "educación para la blablá", los satánikos chikos de Crazy Town. A vel qué le parecen a Kezzy o a MaiderdeDurango ;) estos, lo mismo además de vaski coincidimos en gustos musicales ooou yeeah.


..

7 comentarios:

Quiltro dijo...

No veo los videos desde acá (bloqueado youtube y otras vainas), llegando a mi casa me pongo al día. El temita aquél de la educación y la ciudadanía también por estos lados saca ronchas, en todo caso.

Estás bien loca tú, pero me caes re bien, te dejo un abrazo.

xxx dijo...

car-ol

bisculpa que borre tu comment y abajo, no, y encima me equivoque y pegue la disculpa en el post de encima, no abajo.

desolée

ademas,

hola

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

Jai! En_haciendo_maleta_tamos.

Trisculpada busté está Hele-fanta.
(Bueno, si no te gusta la fanta, tenemos más cosas eh?).

Como decía bigote arrocet en el concurso de un-dos-tres -o como se escriba al bigotudo- quéee bueno que viniiiste!.
(y lo mismo ya te dormiste)

Se durmió ya?
si
no
si
bampoco
bam-bién
no sé, pero sé
vino. Biien!. :)

kany dijo...

La educación aca esta enfermita...los alumnos secundarios,aqui llamados pinguinos,levantaron la voz, marcharon,protestaron y sacaron más de alguna roncha a las autoridades.Es una especie de batalla aún muy caliente y sin respuestas.
beso

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

Kany, como ves , aquí en nuestro sistema educativo y momento presente, también hay polémica. De todos modos yo creo que mejor es que la haya, a que el tema de la educación no se debatiera en absoluto. ¿No?. Beso de vuelta.

Eomund dijo...

Yo no sé si será para tanto, al fin y al cabo no es la primera vez que un gobierno intenta imponer su moral al pueblo. En España ya lo hizo Franco y tampoco le salió tan bien que digamos.

Personalmente preferiría que me dejaran a mi decidir sobre qué moral es la que quiero dar a mi y a mis hijos, y no que sea el poder establecido.

Vete a saber, a lo mejor, si me dan libertad, hasta elijo la educación gubernamental.

Eomund dijo...

Yo no sé si será para tanto, al fin y al cabo no es la primera vez que un gobierno intenta imponer su moral al pueblo. En España ya lo hizo Franco y tampoco le salió tan bien que digamos.

Personalmente preferiría que me dejaran a mi decidir sobre qué moral es la que quiero dar a mi y a mis hijos, y no que sea el poder establecido.

Vete a saber, a lo mejor, si me dan libertad, hasta elijo la educación gubernamental.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...