martes, 23 de octubre de 2007

De qué va esto ó ¿y tú de quién eres? que preguntan en el pueblo de mi abuelo. (Martiago -Salamanca).

.
TITULO: (El txoko)... de las pequeñas cosas.

EDITORIAL: Lontananza.
Esto era Una Vez…
que se encontró con Otra Vez
y fue tal la alegría del encuentro,
que comenzaron
a compartirse cosas.
-Sam Keen parafrasit-.


Estrenando blog. En la foto, Tarragona/Guayrapá, subida a Buck -el árbol de la suerte-:

Y acá andamos, dividiendo, sumando, restando y multiplicándonos, como las matemáticas. Quién nos iba a decir, pequeño Nicolás, que después de todo tenían los números su lado práctico, hasta el mismísimo signo intangible ese,
-¿Cuálo?
-Pues el infinito….. (Túmbate ocho para la foto, hazme er favorcico).

¿Y qué puede ser y aparecer en este txoko?

Cajón de sastre, desastre y desastroso
Divertimento fotográfico
País de nunca jamás para el viajero infatigable
El sofá esperando al ama de casa varada entre la compra del día y que hoy no te da la gana, mujer.
Curiosidad de viejutxis en activo, “jóveno” preguntón, o el sabelotodo, niña de pecho, gata en el tejado, detective a sueldo o sin sueldo, ratón colorao, la gallina coco-guagua, lobo-lobón, extraterreste ó inframundano, y todo aquel que no se encuentre o sí?
Pero se halle…
Halle acá que ha llegado y no sabe a ratos lo que es esto.
¿Esto qué?
Pues esto, la vida.
Para el que sabe, y para el que tampoco y el que así-así vamos tirando.
Dice Pelutxa la gatareportera, que cada vez se parece más al anuncio de la coca-cola…jajajajaja
Pero es que también cabe, el marketing digo, sobre todo si es por una buena causa.


Corolario:

Y claro
y sobre todo
y para siempre, mis amigos y sus cosas.


*Y este es un vídeo de un bitxi muy parecido a Pelutxina; la gata-reportera que me acompaña cuando me acompaña


.



Y como el que tiene padrino, se bautiza... ¡Gracias abuelos, Ayaweses!. Como dice Zoch, qué fácil es ser poeta o pintor, y qué difícil -a veces- ser un hombre.




.

Con mi compadre de carrera GT, viendo llegar... ¿qué?!

(...) "Margarita está linda la mar y el viento,
yo siento..."(R.D.), te voy a contar un cuento...

.. y fueron felices y comieron perdices.
¿Y luego?
Luego se mudaron a conejos
y se pusieron a saltar
hasta que los avistó un águila
¿Y luego?
Se los comió y volaron alto

¿Y luego?
Luego soñaron que eran delfines
que soñaban
que eran hombres

¿Y luego?
Luego volvieron a ser piratas
con cien cañones por banda
y a toda vela...con un Yluego preguntón.
.

Fotografía compartida por Imanol Basterra Serradilla. Donosti desde Ulía.




Y al fin y al cabo, y después de tanto cuento, la pregunta del millón: 

¿se come, a qué sabe, cómo huele, a qué suena, te da cosquillas, hay alguien ahíiiiii? ¿si? Entonces a por la peli ¡vive como quieras! y deja vivir

-tanto como  lo permita ese pequeño cabrón de Misterio Insondable...-









.

7 comentarios:

sole dijo...

eres my pelutxona qué energíaaaaa qué risa en el blog de quiltro! ¡¡¡¡¡genial!!!!

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

Sole, dragona, un día ¿me llevarás en dragón(a)?, dime que síiii!
:-)))

Tatu dijo...

Hola Lur & Cia.

Sobre Buck -el árbol de la suerte-:

"No lo conozco pero seguro que es un lugar entrañable. Yo no tengo árbol de la suerte pero en realidad cualquier árbol me sirve.A veces me subiría a un árbol y nunca bajaría. De la suerte o no, de lo que estoy seguro es que da tranquilidad, pero quizás sea de cobardes, no se no se. . . mejor bajo y me enfrento a los problemas y las injusticias que últimamente vivimos. Seguro que no estaré solo y se unirán a mí todos los que desean la Paz, eso sí, no descarto subir de vez en cuando.

Perdón, me presento...
-Un amigo

Tatu

Anónimo dijo...

hola quital estas Carolena
mincantan las profesoras
un besazo muy grande para Carol
hasta otra vez.
Esta de puta madre

Momo

la que no encuentra su sitio dijo...

¡Vaya! De enlace en enlace bloguero, voy y te encuentro también por aquí.

¡Estás en todos lados! :P

¡Un besazo!

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

Ay mamuuutxiii que creo que ésta última que dijo mú, es mi Rani!! Que mira que te guardamos txoko en la Taberna de Oc desde hace mucho eh? y que alguna que otra calçotada ya te estás perdiendo eh?. A ver cuándo vuelves bitxiiina, pendón-pendeja (ya saben la confianssa). Besito, si es que eres tú, que me da en la narizz que sí. Pedorrriiii vuelveee!malamiga, malacompi, maaalaa tó!

Bueno, gràcies por saludar por acá, eso sí ^_^

la que no encuentra su sitio dijo...

La ranita mismamente ;)

Te encontré en el blog de Angels/Gelsa y me hizo ilusión pasar a saludar :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...