miércoles, 19 de diciembre de 2007

Y mi voz irá contigo. A Julio Serradilla H. : in memoriam. Return to innocence


.


Enigma. Return to innocence.
                                             letra traducida

 

Y mi voz irá contigo. (J. S .H.)

.

Por luchador y por una humilde dignidad que jamás se quejó de su suerte, más que cagarse en tos sus muertos si pintaban bravas, já , como cuando te pegas con algo en la espinilla y ves las estrellas claro, y seguir para adelante. Y disfrutar como un enano cuando tocaban buenas. Como con las cartas de las partidas de mus.
-Vaya pajarito desgalichao que me salió que no come ná, yo que me como a_dios_por_una_pata.
- ¡Aaay agüelo!.
Incorregible, pero los de su generación y la siguiente, bien supieron lo que era no tener cuando ¿no había?, y sacar debajo de las piedras lo que hiciera falta –¡que sí que hay y aquí lo traigo!-, como los magos...

En honor a mi abuelo, que ya se marchó sobre su jaca la Tuerta. Esta va por tí. ¡Y tu eterna txapela!. Nos encontraremos de nuevo, pero todavía no. ;)


Y tu voz, irá conmigo.


23 comentarios:

kany dijo...

y su voz te acompañará, lo mismo su amor y sus enseñanzas.
beso

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

Gracias Kany, tú cibervoz como tu ciber oreja, como dijiste, también. ;). Abrazo apretaito de vuelta.

CurroClint dijo...

Un homenaje a tu sangre, a lo que siempre será parte de tí.
Un abrazo y un beso, con todo mi cariño.

Eva C. dijo...

"Porque, ¿qué es morir sino erguirse desnudo?
Y ¿qué es dejar de respirar sino el liberar el aliento de sus inquietos vaivenes para que pueda elevarse y expandirse y, ya sin obstáculos, buscar a Dios?
Sólo cuando bebáis el río del silencio cantaréis de verdad.
Y, cuando hayáis alcanzado la cima de la montaña es cuando empezaréis a ascender.
Y cuando la tierra reclame vuestros miembros es cuando danzaréis de verdad.
Una vez discernidos todos los misterios de la vida, desearás la muerte, porque la muerte no es sino otro misterio de la vida."

Khalil Gibrán.

Lindo post, Carol.
Muxus.

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

Evaaa maitia!
Cuando empecé a leer, creí que eras tú solita-mismamente inspirada, porque mira que sueles inspirarte eh? y resultó que además te viniste con Khalil.
Gracias con carita de plata ;)te quiero. Besiños.

Un abrazote cariñoso a Curro-Cuggo, por el homenaje compartido.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Una hermosa remenbranza. En unas horas me voy al sur, a los espacios que compartí con mis abuelos. Ya no están vivos pero seguro que me vienen recuerdos viendo esos lugares.

Felices fiestas, zorionak eta Urte Berrion.

dijo...

Así entre clic y clic, llegamos hasta donde queramos y parece no terminar esto del infinito link, un gusto saludarte aqui desde tu blog tan personal que apenas empiezo a cuchichear entre los videillos del TuTubo.Com, y que más, que ahora ando pintanto algo pero no es tan inmediato como para postear una pintura por día...

Përo bueno, saludos

Mujer, multi.nombre, multi.tarea

aqui otro blog: http://zoch.blogspot.com

Saludos...

Rodrigo dijo...

saludos cariñosos desde Santiago de la nueva extremadura...

vengo para agardecer tu visita de hace un tiempo y deserte que el solsticio te inunde de luz (al menos el por acá es el de verano..jeje)...que la luz te habite y te complete de claridad para transitar los caminos qué aún no faltan...

un abrazo, un beso

cariños a granel

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

Zoch, ey man!, cuchichea, cuchichea... estás invitado.
Ya seguiré visitando tus dibus y demases, a ver qué haces ;)
(mi paputxi el pintor, alguna vez se tira semanas hasta encontrar no sé qué luz y pinceladas para darle el toque ese exacto que no encuentra; que nos vuelve lokos a todos, osea qué...). Salú-dos y felices fiestas.

A Goathe lo saludo a su vuelta, a ver qué se cuenta ;). Gracias compadre!, con saludo de acá que me echaste y todo :).

A Rodrigo, trece más un besos por sus cariños a granel. ^_^

Visnja Roje dijo...

TE TRAJE MAS SALUDOS Y A ENTREGARTE EL ULTIMO POST DEL AÑO Y DONDE OCURRIÓ, FUE EN LA MONEDA, Y TIENES QUE LEERLOANTES DEL 2008


TE DEJO BESITOS


VISNJA

kany dijo...

Lur,preciosa, espero que el 2008 traiga todo lo mejor que te mereces, y que hayan pasado las penas y queden los lindos recuerdos
beso

LMR dijo...

Q guay Lur, me encanta la capacidad que tienes para ligar los pensamientos con las canciones justas :)

sole dijo...

puta que weá más linda tu despedida...un ENORME beso

Tanino dijo...

Quedan voces y besos flotando en el aire después de leer este amor.
Abrazo
Giuseppe

kany dijo...

lur...la princesita soy yo misma.

Tanino dijo...

FELIZ AÑO NUEVOOOOO!!!!
LOQUILLAAA
giu

virginia piñon dijo...

Amo esa cancion, amo ese video!lo tengo entre mis favoritos... me mueve muchas cosas en el corazon.
Te mando un muy feliz ano, y ya me va a surgir algun hada por ahi, que por ahora andan medio escondidas las guachitas!

kany dijo...

Hay alguien en casa?

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

Gracias a todos!, calentando el alma.
Kany, a raticos sí que estoy, aunque no me lleguen siempre las palabras. Bechitos.

ridente dijo...

Carol pero que bonita eras de pequeña y aún sigues siendo sobre todo como persona, compañera y amiga en el camino.

Cuando falleció mi abuelo, yo todavía era muy pequeño y no tuve la fortuna de disfrutar de su compañía, pero como tú bien comentas, todo se andará.

Te envío un beso cariñoso desde Coruña, aderezado con aromas del Atlántico-Cantábrico, a través del ciberespacio virtual; ¡no por ello menos real!.

Ridente (JC)

Posdata: Enhorabuena por tu Blog y sobre todo por compartir.

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

¡Gracias JuanCar, galleguiño!
El gran cocinero de la UOC, -y mejor compañero-. Un abrazo con chocolate y canela :))

Maribel dijo...

Cuando yo muera quiero que los mas eminentes médicos carguen mi ataúd para mostrar que ni ellos tienen, ante la muerte, el poder de curar.

Cuando yo muera quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados, aquí permanecen.

Cuando yo muera quiero que mis manos se balanceen al viento, para que las personas puedan ver que vinimos con las manos vacías, y con las manos vacías partimos.

(Alejandro Magno)

esteban lob dijo...

Hola mujer de los mil nombres:

Siempre pensamos que ya nos encontraremos en el más allá con la persona querida que nos abandona, y también cada vez que ello pasa nos decimos "pero todavía no".
Es un instinto de conservación que no nos abandona. ¡Enhorabuena amiga!

Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...