domingo, 28 de octubre de 2007

Hoy no me puedo leevantar... ojalá hubiera sido porque me fui de marcha. Cagüenlaleeetxe...

.
.
Pues eso.
Ayer me perdí una fiestuki chipiguay. La presentación en Madrid del libro de Santi, Mónica y familia variadita, con mago y todo en la cena... buuuaaaaaaaaaaa y más buuuuuaaaaaa. Pero me alegro un montón, que de algún modo estuve en la distancia a lo Porfi-Piro ;).

Y hoy me hubiera gustado tararear por lo bajini, arrebujada en la cama aquello de...
"hoy, no me puedo levantar
el fin de semana me sentó fataaal" jejejej de los Mecano.

Y no pude, madrugar, ni remotamente no. Ni siquiera estar a las 12 lista para paseo por bidegorri con otras dos colegas, que estarán ahora comiendo de pic-nic a la sombra de un árbol o así. Y yo aquí, durmiendo la mona. La mona porque esta noche tocó currar para la universidad. Me está matando el plan de Bolonia y sus nuevos cambios, donde hay que participar y participar en las aulas só pena de mala nota. Joooooooo-pé.

Vamos a tener que ir a Vigo, trapichear con la Silvia superStar, López para los cercanos, y cambiar cromos. A ver si nos presta a alguno de sus marcianos, o en su defecto una de esas pistolas desintegradoras.
O en su defecto,
su camiseta de barbie.

O en su defecto,
su lengua viperina del final de vídeo, que mola. Mazo.

O en su defecto,

aah! no! que es una trampa
me niego a hablar
de defectos.

Mejor.... recursos, ñek-ñek-ñek.
Estoy serena. Pues sí.
Por poco tiempo
Pues también.

Si hubiera estado mi tío-padrino Alberto
que era un gamberrroooo dando consejitos,
la montamos.

-Elucubraciones ininteligibles a las 1.30 de la tarde-
Por lo menos la música yo diría que sí
que se va a escuchar- ;P ;P ouuu yeeeaaaah!.
((Veciiiino... no ponga esa cara hombre. Que es domingo y mediodia)).

Me voy a poner a imaginar y enumerar, qué es todo lo que desintegraría
con las pistolas desintegradoras esas.... ;P


Killer barbies . THEY COME FROM MARS .




(( y la gatiPelutxa que no es tonta y le va la marcha más que un chupachús
a un orangután, se trajo la raqueta de tenis de guitarra jjajajajaj, -¿y si también la utilizamos pa desintegrar? lo mismo funciona...?
esta gaaata.))
.
.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...