lunes, 9 de febrero de 2009

Empacando poliki-poliki. Destino: Galicia .


.



Empezó la cuenta atrás, empacando poco a poco para pasar una temporadita en Galicia -tierra de mis ancestros- a ritmo de Norah Jones y su disco "Come away with me".


((Mantengo el campamento base en Donosti)).

Además que precisamente este disco, me recuerda a algunos momentos fabulosos con mi amiga galleguiña Eva y casualmente, como la usamos en la formación y encuentros de masaje gestáltico, todos también aparecéis, como por arte de… música : María, Nekane, Gonzalo, Gracia, y un largo etc. de gamusinos ;) …

Poco a poco, poliki-poliki, poquet a poquet, vestare-vestare didi ^_^




.

.

16 comentarios:

Fernando dijo...

Hey, no te vayas sola.
Llévame contigo (como pide Norah, que está preciosa).
La pura verdad que estoy interesado en los masajes esos. Necesito uno urgente!

Besos!

Lucía o Sece43 según se mire dijo...

Excelente música!! Espero que te vaya de lujo por tierras gallegas :)

Anónimo dijo...

He dicho adios a personas increíbles, muy buenos amigos... pero que por circunstancias de la vida las he tenido que dejar, y espero que nos reencontremos de nuevo sea cuando sea, porque los recuerdos que hacen los buenos amigos no se olvidan, y tampoco a ellos. ESO PIENSO DE TI. QUE TE VAYA BONITO Y CUALQUIER DIA VOLVEMOS AL MSG..... MUXUS
GON

Anónimo dijo...

PARA LA BRUJI QUE SE VA A GALICIA YO EN NOMBRE DE LOS AMIGOS QUE DEJAS POR AQUI (DONOSTI)
********************************
Yo pienso que el tiempo que pasamos con cada amigo es lo que hace a cada amigo tan importante. Las amistades se construyen de a pedacitos. Pedacitos de tiempo que vivimos con cada persona.

No importa la cantidad de tiempo que pasamos con cada amigo, sino la calidad del tiempo que vivimos con cada persona. Cinco minutos pueden ser más importante que un día entero.

Así, hay amistades hechas de risas y dolores compartidos; otras de la escuela, otras de salidas, cine y diversión; también están aquéllas que nacen y no sabemos de qué o por qué, pero sabemos que están presentes.

Tal vez éstas estén hechas de silencios compartidos, o de mutua simpatía que no tiene explicación. Hoy también hay muchas amistades hechas sólo de e-mails, nuestras "amistades virtuales" nos hacen reír, pensar, reflexionar...

Aprendemos a amar a las personas sin juzgarlas por su apariencia o modo de ser, sin poder etiquetarlas (como a veces hacemos inconcientemente).Hay amistades profundas que nacen así.

dijo: Saint-Exupéry "Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante". Pienso que el tiempo que pasamos con cada amigo es lo que lo hace tan importante.

Porque el tiempo "perdido" con amigos no existe es tiempo ganado, aprovechado, vivido. Son recuerdos para un momento o para toda una vida.

Un amigo se torna importante para nosotros y nosotros para él, cuando somos capaces, aún en su ausencia, de reír o llorar, de extrañar o querer estar bien cerca de él sólo para disfrutar de su compañía.

Podemos tener varios mejores amigos de diversas maneras. Lo importante es saber aprovechar al máximo cada minuto vivido y tener después, en nuestros recuerdos, horas para pasar con ellos, aunque estén lejos.
***********************************
Como dice Fernando yo espero recibir en el futuro tu masaje y quien sabe...... a lo mejor tu tambien me pides otro a mí
un besazo desde Donosti

Fernando dijo...

He leído una y otra vez el último comentario anónimo que le han dejado a la "cola de ciervo" y me lo encuentro encantador, inmejorable.

Es una lástima que no haya un nombre a quien acreditárselo. Pero más aún pienso que si es capaz de despertar tal entusiasmo con un comentario, qué no haría si tuviera un blog...¡Qué envidia!

Por la escogencia de las palabras parece que quien lo escribe es un hombre y generalmente yo tengo una decidida preferencia de 5 a 1 por amigas que por amigos, pero en este caso haría una excepción y podría alterar esta proporción al instante y lo escogería como amigo muy por encima de una que otra de mis amigas (Carolina, no te preocupes, tu puesto está asegurado), pues creo que de este tipo se puede aprender mucho y debe ser una delicia ser su escudero o quién sabe talvez yo lo nombro el mío...

Una sola cosa no quiero compartir con este amigo y es el dichoso masaje que difícilmente recibiré. Algo faltó con la magistral descripción de la amistad y los amigos y es que los amigos somos egoístas. No todo se comparte.

Sin embargo y debido a que estoy "at a loss" (en desventaja) porque no vivo en Donostia y mucho menos en España espero sin embargo que el encanto que New York ejerce sobre el mundo sea atractivo suficiente como para que vengan a darme mi masaje (y recibir uno a cambio si ella lo desea). Por lo pronto me conformaré con algún arreglo virtual u onírico....

virginia pinon dijo...

Aaaahhh estuve viendo tu blog, y me saco el sombrero frente al mapa de cerebros!! me hicieron morir de risa!!!

Zonya dijo...

O_o
Vaya, ahora que por fin parece que podía ir a visitarte, me entero por aquí que cambias de campamento base...
Siegke hemos estado demasiado tiempo sin saber la una de la otra :'(
beZotesh wapy!

Tanino dijo...

a todos nos trae recuerdos esta cantaora.
cuando harás unas maletitas para venir a Chile?
besin
Giu

sole dijo...

mmm masaje+gestalt-galicia+tuspalabras raras!! ay puras cosas maravillosas... buen viaje y mejor estadíaestavivida bien vivida
betxos

Rodrigo dijo...

saludos!!
y entonces??? aún de temporada..

por acá empieza el otoño. Tiempo bueno y nuvo para volver a escribir.

abrazo querida niña...abrazo de hojas sueltas

Mary Rogers dijo...

¿Sigues en Galicia o cambiaste el blog por facebook?
abrazos

Lur, Carol, Carolur, Carolinda, Bruji, loba, cola de ciervo ;), y se inventan más... dijo...

Muchas gracias a tod@s!!
Fer (no me fui sóla ;), lo mismo algún día coincidimos al otro lado del charco, o en este, quién sabe )

Sece, me alegro que te gusta la música, Nora es fantástica, sí.

A mis amig@s de Donosti, muchísimos muxus -preciosas palabras- cuando llamáis puedo soltar aquello de ¡agur, aguuurr maitia!! ;)


Con Virginia, al visitar nuestros blogs, el gusto es mútuo, me encanta tu trabajo.

A Zonya le debo un mp uuupsss, en cuanto pueda me pongo, que lo mismo le llega para saludar de mi parte a la Concha de Donosti. :-))
Cuando dice que va para allá, pues menuda es, seguro que se lo pasa genial por los txokos más entrañables de mi tierra.

A mi pareja de guaribitxos (Sole y Tanino), un abrazo muy grande, quizá algún día sea presencial.

Volveré por el txokito de Rodrigo a ver cómo va...

Y a Mary, ya he vuelto al suyo para encontrarme ricos textos...ya lo comentaré. ((No he cambiado mi blog por el facebook, lo que ocurre es que acá tengo aún menos tiempo para la vida virtuá ;P aunque haré algún huequillo))

Biquiños (besos en galleguiño) a tod@s

Eomund dijo...

Espero que por las Galicias te lo pases bien, al menos no se te olvidará muy fácil el clima del País Vasco.

Por aquí bien, ya veremos cuándo puedo coger unos días y saltar para allá y hacerte una visita. Un día que puedas verme claro.

Besotes

kany dijo...

Donde andas linda Lur?

Lur, Carol, Carolur, Carolinda, Bruji, loba, cola de ciervo ;), y se inventan más... dijo...

Kany: A punTo de salir de la madriguera entre trabajo y tanto estudiar :-) (y de pegar un toque a Mr. Eomund a ver si lo localizo).
Biquiños (besicos)

Lur, Carol, Bruji, Carolinda, Ayawé the wolf, cola de ciervo, y se inventan más... dijo...

Eomund, ahora ya, ¡te espero en Pucela!- Lugar por cierto, que conoces mejor que sho, casi seguro. Tienes tu txokito reservado. :-)). A ver si cuando tenga ya en brevísimo teléfono fijo, habloteamos más ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...