miércoles, 2 de septiembre de 2009

Micaszha; Donostialdea, Euskadi. Slow Food y el escarabajo verde.

.
.





MiCaasha, teléeeefono (Caro llamando a casa). Y un lugar en el mundo: Donostialdea, Euskadi.
Nos vamos de vacaciones, que ya toca.

Volando voy
Volando vengo-vengo
Volando voy
Volando vengo-vengo
Por el camiiiiiinooooo
yo me entreteeeeengo
Por el camino yo me entretengo.
Enamorao de la vida, aunque veces dueeela
Enamorao de la vida, aunque veces dueeela
Sin tengo fríiio, llamo a mi abuela
Si tengo fríiio, uso candela (será una linterna chikita u qué?) y volando-volando-volando-vengo-voy-volando-vengo…


Y buscando la canción de Kiko Veneno, se vinieron también los Ratone Coloraos (Mardiito Roedore). ¡Está genial!.






[Modo andalúh ON, y ya me corregirah er ortogramátiko eseee bixo vajco_adoptao de Miguelage, si eso.]

Esta se la dedico a Smúz er Cordovéh-Malagueeeño , y tod@ loh que tokan la guitarra o lo que haga farta. Y quien se quiera animáh, claro está.

[modo andalúh medio-off]

((Raú, ya estamos ensayando, ea! xD )).


…. Cuando vaya llegando, tocaría ir viendo algo como…mmm…bueno, son un poco ñoñostiarras, lo reconozco, alguna canción del medio se salva, más cañera y más mejor, peerooo. ¡Si sale hasta el bus número 28 de Gros! )








--> Acabando para entonar el estómago, ñam, ñam! con el movimiento Slow Food, y esta gente, arte-sana de la alimentación. Nickonman, Nero, ¿te creías tú que te ibas a librar?. ¡Pues no!. Jajajaj. Ching-chang.


El escarabajo verde, Movimiento Internacional: slow food, también en Euskadi; una apuesta por cocina sana y natural, respetando la biodiversidad.




.
Agurtxi_bero_ bat, ta ondo pasa!
.

***********************************************************


Enlace friki-gamusino que me pasa Maribel sobre Donostia (¡qué nivel!, va en serio. ¡Muchas gracias!. Es curioso, conocía lo de las casetas, pero lo del tren hasta la misma bahía no. Qué (in)cultura por dió, escuse muá) :

Un palacio sobre los raíles para el baño Real.

Caseta Real que aún se conserva:





************************************************************
^_^
.
Link interestingg
Donosti Magic Tour . String & Karabillo.
.

9 comentarios:

LMR dijo...

Jajaja, miralá actualizando su post y de vacaciones en septiembre, como los ricos, si es que no pué sé

Pues venga aprovecha, que la Uoc empieza ya mismito :)

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

yo creí que al que se quedaba en Agosto sin vacatas mientras todo pichichi se va, se le llamaba de otra forma... peeero, mira, casi que mehó rica, me gusta más, si que sí.
Sí Lucía, voy a aprovechar a saco, por lo duro del último seemestre que me queda. Bueno, si me lo preparo bien, puede ser la cosa más llevadera, te cuén y nos vemos por el caminito, antes vacaataaaaa!! Gracias bichi!.

Maribel dijo...

Uf! Qué de cosas hay en este post!

Empecemos pues, E.T. (mi amado Spielberg, qué gran pelicula hizo con ese muñeco feo y repulsivo físicamente al que nadie ha podído ver como feo y repulsivo, qué gran talento poder ver un alma ahí). Qué sorpresa entrar aquí y ver esa foto de E.T. y mi admiración por Steven Spielberg. No conozco a nadie más que pueda "meter" a Dios en cada una de sus peliculas y de una forma magistral además. Spielberg siempre toca mi corazón, con lo dificil que es tocar sin ser tocado.

¿Me estas llamando friki a mi? Ya te vale cuchi-cuchi. Je je je

San Sebastián lleva esperando mi visita desde que he nacido. Nunca he encontrado el momento de visitarla. Siempre pienso que la excusa para ir será finalmente mi atracción por el festival de cine. A veces llevo un trocito de baranda de la playa en un colgante y siempre pienso que allí tengo algo pendiente. No sé cuando será el momento de ir y descubrir cómo es San Sebastián en vivo y en directo. Mi familia vive ahí y siempre son ellos los que vienen a verme a mi.

Preparate para el lunes...

Eomund dijo...

ET es la única película que he visto dos veces en el cine, la verdad es que me impresionó bastante. Y eso que es verdad, el bicho era feo, feo ;)

Y respecto a las vacaciones de septiembre tienen una ventaja ineludible: SON VACACIONES.

Da igual que sean en septiempre, agosto o marzo. Yo las tuve en enero una vez, y me supieron a gloria.

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

Maribel, el festival de cine ya sabrás que empieza pronto, yo no estaré porque me vuelvo a Pucela, pero si alguna vez puedes venir con el festi, es fantástiko, igual para la próxima vengo cuando caiga el festival. A veces hasta te puedes encontrar a algún actor-director-productor-técnico,guionista, escritor, músico etc.. que te mole paseando por algún rincón o tomándose algo por algún garito. Y sí no disfrutar del ambiente de todos los que participan en ello -la ciudad entera-, que suele estar genial!.

Gracias por todos tus comentarios. Me enriquecen kutxi-kutxisss, osea que si te llamo gamusina no te ofende? mehó jajajaj.


andeluego Eo, ¿cómo que feo?
feos son los gremlins hombreporfavó jajajaaj a que esa segurito que te la has visto en casa con más gremlins más de una vez eh? xD

Lo de las vacatas, va a ser que sí :-))). Bechiiooo.

Eomund dijo...

Un tipo cabezón, bajito y con brazos y piernas como un acordeón no me parecen un dechado de elegancia.

Pero claro, no era por ahí por donde nos metieron al marciano, era una mezcla de científico, con la inocencia de un perrito, metido en en cuerpo de un acordeón :p

Y que disfrutes las vacaciones, que te las has ganado fijo.

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

Eo, si tú antes de las 12 si no te dan no sé qué quenohayquedar queno macuerdo que era ... eres como aquellos que luego se convertían en gremlins... ¡otro gamusino! ;p jajajjajja. Tamos en con-tacto :-)).

Me falta una cosa que se trajo aaaaalguien, algo chulísimo, le dí a aceptar el mensahito y no me fijé en qué post se ha publicado, pensando que sería en este...aysss, sorry, cuak-cuak. Es que ahora además me acompañan dos nuevas figuras con mis bitxios, dos amigüitos de Pelutxa, me ayudaron con esto y
y
é lo que tiene... son:
la maripato y el churripato, un día de estos los presento ^_^


Bechiiiios, y gracias por alegrarme las vacaciones gamuussss-humanitos!, anima-looootees!. :-)))

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

Ayawé que tiene buen olfato, me dijo que fuera a la entrada donde despedía a mi abuelo (por el momento)... y ¡bingo!, lo encontré. Es tan bonito que con el permiso de Maribel, voy a copiarlo también aquí cuando pueda. (Aunque estas sorpresas y despistes, me encantan!, por un momento Pelutxina estaba... qué misterio, qué misterio, engatuuuusada :-)) )

Maribel dijo...

Sí, sí, si yo te doy permiso. Creo que a este paso tú y yo vamos a ser clones. No sólo por la respuesta de tus comentarios hacia mis colaboraciones al post, también por todo lo que tienes aquí publicado. Ya te iré contando poco a poco...

Puedes poner lo que quieras sin pedir permiso ya que todos hacemos lo que podemos por estar bien con nosotros mismos y con los demás, no?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...