miércoles, 18 de noviembre de 2009

Sueños otoñales, Árboles: hojas caducas, hojas perennes. Miguel Delibes, Carmen M. Gaite ...

.

Jugando en Noviembre. Canción "Niños"; unos con más suerte que otros, Julieta Venegas y Pedro Guerra.

~
~~
~~~~
~~~~
~~
ll



Este otoño sorprendente, cargado de hermosos atardeceres, nos regala la compañía de Delibes, sabio Delibes y los homenajes -en vida- que le están celebrando estos días.
Carmen Martín Gaite ya no está, ni Gloria Fuertes. Mis amigos los árboles, me dicen que en realidad sí que están, mira! : (escucha! toca! huele! danza!)
y a través de sus hojas ya caducas e impresas -queridos libros- ... me traen sus guiños, sus risas, sus sinsabores, sus experiencias.
Y sus voces me acompañan.











(( -Peluutxi, ¿quieres que escriba algo más de tu parte? ¡Peluuuutxaaa! Ni caso. ¿Con qué amigo "imaginario" se supone que estás jugando ahora?.
- ¿Que es que yanotacuerdas de él?. Se ha venido con El Nini , su perra es guachi y me está enseñando a cazar rrraaataaas! ^-^ , Gloria dice quesapunta!.
- o.o ¡Ay dios! , lo que faltaba... ))
~~~
~~~
~~
~
Música para caer en los brazos de morfeo
Zzz
Zz
Z

8 comentarios:

latabernadejudas dijo...

Hola, no te procupes por lo de la entrada de Gregory Colbert, úsala como mejor veas, ¡para eso esta blogger!
un saludo

Fernando dijo...

Pues no me muero todavía (qué bueno está) lo cual no debe sorprenderte. Y me quedo con las imágenes otoñales pero sobretodo del puentecito, el caminito que no sé adónde lleva. Y ojalá me lleve a algún encuentro de esos...

Mientras tanto me voy a echar un chapuzón en las aguas turbulentas del arroyo frikireggae en dirección hacia Morfeo..

Fernando dijo...

Hey, Está muy bueno el reggae. Debo decirte que tengo muy buena relación con los jamaiquinos del Bronx y en todos sus bares, sus nightclubs no falta una foto de Bob Marley y claro está su música y sus variantes se escucha por doquier (eso sí, para entenderlos hablando hay que confesarse con, bueno, no sé con quién porque ellos tienen su propio dialecto y lo mezclan o le queda el acento original al hablar inglés y pa'que te cuento).

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

Lemuel: ¡Muchas gracias artisViajero ;-) por tu generosidad!

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

Fernando, compadrito,
Qué bueno que viniste, ché!
Y qué inspirado últimamente -más en tu txokito.

Sí, la imagen del puente a mí también me dijo "acércate" y con pasos lentos
a ratos me acerco. Ya veremos que sorpresas me depara también.

Encargo: traeté algún palabro o frase cuando puedas de esa hente, será divertido por lo menos y no sabemos qué más :-), ya encontraremos a algún lugareño-de-algún-lugar (valga la rebuznancia jé) que nos confiese y esokeso...Y nos cuén, sí?

ArrechuchoYmedioparaFer ^_^

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

Como curiosidad os cuento, que hoy al asomarme al lindo atardecer que nos regalaba el día, justo enfrente de mi terraza, qué me encuentro?

Pues os juro que a un gato negro entre hojarasca, igualito igualito que el de la foto. Estaba de lado, jugando con un ave. Le sssiseé y miró alrededor buscando rápidamente de dónde procedía la llamada. Miro como a lo lejos
(es a míii, es a míii??! ¡albricias! y así nos quedamos un buen rato, yo haciéndole cucamonas desde la terraza y el (o ella) observando-observando-observando junto a un arbolito.
Ha sido...

¡El momento mágico del día!

(¡Dieeegooooooooooooo!! xD)

Mary Rogers dijo...

me encantó la respuesta de Nico:=), también me encantaron tus letras por este lado...es inevitable, el otoño gatilla tantas cosas, palabras, gestos y es tan poco valorado. ¡amo el otoño!
abrazos

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

;-) Rudolfito se puso contento por tí Mary. ^_^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...