martes, 13 de noviembre de 2007

Los ratones coloraos se van de excursión. Y Enya nos va a entretener mientras salimos...¿de dónde..? pues pasen y vean...

.
Donosti-Madrid-Piedralaves y vuelta. ( TACA también teórico ). Noviembre2007.

Por un finde muy rico :). Y por una paella prometida, que tendrá que ser muy grande para comer tanto bitxo, me da en la nariz. ;)
.
Ya tenía yo ganas de poner este dibujo tan divertido, mira-tú-por-dónde :-)).


.

Encontramos un mapa al encender una linterna…
¡Pues sí que estamos bien hombre!, para mí que el encantador de serpientes no cerró bien la tapa de la caja de serpientes, y claro… ;P

Este de acá abajo, es el encantaor serpenteant-oso. Más que nada por tenerlo fichado no vaya a ser que se nos escape sin el convite pa-tós ;P ;P ;P .(Saludos a la fámili completa, que me da que es muy grande).
http://www.infomelilla.com/noticias/index.php?accion=4&id=3832


...y me comí el vídeo de Enya, cachiiiss. En_repitiendo:
Again, el vídeo para saludar, despedir y viceversa a todos los bichines pelosos que venimos y vamos encontrándonos por el camino. A la mitad del vídeo hay un concierto muy suculento. (Cruzaré los dedos a ver si sale :) ). Pues sale otro sin el concierto, pero buscaré otra vez con el concierto que es más chulo. He dicho. (Para que veas Irene que no es tan fácil esto del blog y los vídeos eh? ;)

Como no los encuentro los dos vídeos en uno , pues por separado, pero es que el concierto en directo, suena hasta mejor (usté perdone Enya).




.


5 comentarios:

kany dijo...

Ay mi lur, que divertida eres.Leerte es un desafío intelectual.
chao,linda.

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

No es que sea La Explicación, pero es una minipequeña explicación, esta en particular para Kany:

Antoine de Saint-Exupéry, desde ahora Antuán, escribió una vez en el prólogo del principito:

"Pido perdón a los niños por haber dedicado este libro a una persona mayor. Tengo una seria excusa: esta persona mayor es el mejor amigo que tengo en el mundo. Tengo otra excusa: esta persona mayor puede comprender todo; hasta los libros para niños. Tengo una tercera excusa: esta persona mayor vive en Francia, donde tiene hambre y frío. Tiene verdadera necesidad de consuelo.
Si todas estas excusas no fueran suficientes, quiero dedicar este libro al niño que esta persona mayor fue en otro tiempo. Todas las personas mayores han sido niños antes. (Pero pocas lo recuerdan). Corrijo, pues, mi dedicatoria:
A León Werth
cuando era niño".

Evidente-mente mi entrada no va dirigida a un niño-mayor llamado León Werth (aunque bonito es recordar este gesto de amistad de Antuán para su amigo). Y luego en el libro, casualmente aparece una serpiente, y un niño que está dibujando serpientes, y elefantes, etc. etc.... -el que cuenta la historia-

A mí, personalmente, las serpientes me gustan, más bien me causan mucho respeto.

El dibu con la serpiente y los ratoncillos siempre me pareció muy divertido. (Bueno , si me encuentro con una serpiente de-verdad-de-la-buena, creo que me quedaría muy muy quietecita durante segundos para -instintivamente- saber la estrategia que corresponde seguir: esperar a ver si tiene hambre, es venenosa o no, qué tipo de comida come, y a ver qué tal le caigo :))) ).

Hay serpientes que tienen casas chulis y todo.Y otras viajeras que van con lo puesto. Creo que hay serpientes pa tó. Lo mismo que gat@s y ratoncill@s.

Besito Kany.

P.d. aluego, y por deformación de-vocacional- estaría su simbolismo, claro.

kany dijo...

LIIIIIIIIIIIIINDA

sole dijo...

oye bitxarraka! que me voy un rato, me mudo, me divorcio, me tó...ay que me ahogo puaj puaj...shifshifs...y me quedo sin interdé hasta..que ya.com lo desee. besos y hasta prontito..sigue invadiendo mi blog, me encanta eres mi invitada preferida.
ya muxu y muchus más jeje

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

Así que era a Ya.com a los que tenemos que visitar a punta de pistola eh?
ñek-ñek ñek.

¿Cómo vas a estar tu sin la interné?
no puede ser, que no que no.
Además que te extrañaremos.
que no y que no.
No nos la conformamos de ninguna manera. Osea que...
Habrá que pensar en algo
o en muchas estrategias. Plan A, plan B, plan C, etc.

¿Ideas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...