lunes, 6 de julio de 2009

CumpleCarol Feliz! ;) Sabor Salado

.
Feliz como una lombriz, que dice Cebrian, el de nuestra Rosa de los Vientos, por siempre jamás, él también nos acompaña ;), con Ferrer, Benedetti, mi padrino y mis agüelos, que la Parca no es excusa dicen para una visita-fiesta jajajaj.

Gracias a tod@s los mojtruos que caminamos juntos, en el pasado, presente y futuro_que_está por llegar. Los presentes, tienen catxarro gratis en la Taberna Lo Güeno, o en la Taber de Oc, ya lo saben.

Para empezar a calentar motores, aquí los desenfadados Ronaldos, y su "Sabor Salado".

¡Milla Esker, salados! ¡Fuerza y honor! Cebri dixit





No hay nada mejor que algo bueno al despertar,
y si tú estas a mi lado, ¿qué más puedo yo esperar?
Tú me haces respirar como a la orilla del mar,
tú lo tienes, seguro tú lo tienes.

No sé cómo está aquí, no sé cómo viene,
y si lo intento entender, tirito desesperado.
Por eso yo lo voy a decir,
en nuestro interior todos llevamos lo mejor.

Sabor, sabor salado,
sabor, sabor salado,
sabor, sabor salado,
sabor, sabor salado.

La sala de baile se llenó de luz y aire
y las parejas bailan sin tocar el suelo.
Los satélites están todos emitiendo
y la tierra flota en el universo.

Oye, no lo pases tan mal
porque al hacerte mayor todo parece peor y es igual.
Oye, tú tienes un cristal
por el que hay que mirar y tú lo puedes limpiar.

Sabor, sabor salado,
sabor, sabor salado,
sabor, sabor salado,
sabor, sabor salado.

Así están las cosas,
unas moradas y otras rosas,
¡quien la sigue la consigue!,
¡quien no llora no mama!.

Hoy no me tocó el millón en la máquina del bar
y lo volveré a intentar, ¡te lo juro calamar!.

No sé, no sé, nunca es suficiente,
aquí estamos, somos seres humanos.
No sé, no sé, hay que ser valiente
y para parar algo más que cabeza, algo más que vientre.

Sabor, sabor salado,
sabor, sabor salado,
sabor, sabor salado,
sabor, sabor salado...


Me acaba de llegar la super postal regalo de Iduna -buena quinta la nuestra eh? ;)-





.

14 comentarios:

ice dijo...

Muchas Felicidades guapi!!

salu2

Fernando dijo...

Me uno a la celebración con todos los bombos y platillos...

Happy, very happy Birthday celebration my dear friend!

Anónimo dijo...

Felicidades Carol!! que celebres con to0dos tus bitxitos favoritos ;-)
Isa

antonioaa dijo...

Muchos ZORIONAK!!! :)

kez dijo...

Zorionak Carolinda :)

kany dijo...

Bitxitaaaaa....FELIZ,FELIZ,FELIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZ Cumpleeeeeee,guapa y salú!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades carol!!
a disfrutar del dia y a lucir sonrisa!
un beso!

Clara

Zonya dijo...

¡Muchísimas más felicidades!
Pokezí, hale xD
Un gran beZote, mira que "te haces de querer"!

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

Ice! MasterYcomander de las historias de miedo de la Taberna de OC; Paco LaTumba, Espinetta Brown, Pelutxa y JuanConMiedo, te saludan y te esperan, oooh Cesar! jajjaaj.

FernandoCosmopolita, un abrazo, dale al platisho ándele.

Milla Esker Isa, lo mismo digo, bitxiiii! y te incluyo, que eres muy salada.¡Y abajo los maltratadores de bitxos, dí que sí!.

Eskerrik Asko, Elros, el chico de los tres A'ses en la manga y sin mangas ;), un mago de las ilustraciones, un artista vayas.

Suma y sigue... cuando coman mis bitxosDeCasa.

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

Kez, muchas gracias por todo, eres una compañera maravillosa, y con unos kezzis, kezus y kezzazos maravillosos! ;)

Kany, lindaaaaaaaaaaaaa!! (ya es nuestro grito de guerra desiempre jejejejej)

Clara, lametón doble para tí y Mr. Brunetti ^_^

Zonya aún tiene que explicotearme cómo se encontró "mi Concha" y "mi monte Igueldo" (pozezziva que es una, pozí). Un abrazzoTE

esteban lob dijo...

Llego un poco tarde para saludarte con cariño, desde este Santiago enormemente frío en la mañana de domingo.

Te mando un beso calefaccionado, Carol.

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

Esteban, como suele decirse "nunca es tarde si la dicha es buena" ;)
Me guardo el besico calefaccioneado para cuando llegue el invierno por acá, me vendrá genial!. Un beso piscinoso de vuelta -para cuando te lo quieras sacar a pasear en vuestro verano-

Unknown dijo...

Aunque con retraso Feliz Cumpleaños querida "cancer"
Muxu bat
Gonzalo

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

Gon, Eskerrik asko, maitia!, tarde? cuánto, cómo se mide? mi tempimedidor dice que en su punto justo, mira que eres sincróniko tío!!

Un muxutxu muy grande para que se pasee si eso por la Concha, que a ratos algunos de ellos andan de morriñaa ^_^ (muy llevadera eh?).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...