viernes, 19 de octubre de 2007

Curso Terapia Asistida Con Animales. Moncayo2007


picasa album
(A algunas fotos hay que sacarles brillo).

Fotos Blog Elena


¡Gracias bichos y anima-lotes!


Isabel Salama y su equipo
Los perros de Juan y Sara. Asociación A.U.P.A. Golden Retrievers

Fui con la idea de que a los animales hay que entrenarlos para acompañar/apoyar/ayudar a las personas... pero volví con la certeza de que también son ellos los que nos enseñan a nosotros a hacerlo. Y sólo una noche después recordé cómo lo hicieron conmigo tantos y tantos bichinos y animalotes. A todos ellos hoy les estoy agradecida. Mi padre y mi padrino lo hicieron posible, y hoy quizá también les quiero un poco más...

Y por el mismo motivo, a todos vosotros, mis compis de manada por un fin de semana; espero que ese link no se pierda de algún modo. Se lo pedí a una estrella, cuando fuimos a buscarlas, mientras Sole conseguía rozar con la mirada otra estrella fugaz para un buen curro. Eeeh, Ehhh, Sole, esa Sole! y me arrimaba porque hacia frío a Ana, muchas gracias Ana, chuchiii ;P!.

Se cumplió aquello de "todos a una como fuente ovejuna", con galletas para perruchis... y también de cabashos jejejejej, en plan emocionante, como en las pelis del oeste. Banda sonora de Malboro -pues no, va ser que no somos políticamente correctos jejjje, ((que conste que se le ocurrió cantar a Irene :-))) y alguna más.
Volví sana y salva gracias a Maika-gps-diskjokey excepcional, y a Beatriz, ¿de Dante?, pues también, y de caballo 4 plazas ;P . Muy buenas las conversaciones y pesquisas de gallinas :) . Con Maria y la aventura de la cama que hizo catapúm (C-oye que yo estaba sólo sentada eh?, M-pues mira que si nos pasa de noche, qué? ;P lametón para mi sister_de_habitación, que no se inmuta cuando le doy llaves con sabor a chocolate jajajaj. A Visi por sus sonrisas y esa dulzura que contagia.

A Porfi, Piro, acompañado de Pablo (fue en Alza, seguro ;) ) por ser uno de mis ángeles de la guarda, siquesí, que un día de estos me enseña lo de los colores. A Alicia porque me chivó muchos trucos-del-almendruco con los caballos. Y a Irene, porque si no es porque me lo propuso, lo mismo no monto en el bixo ese de Obelix, assias txiki-que-no-tanto.

Y entonces llega Santi, que se lo pasó pipa de paseo con Obelix, espero que también con tu aventura de nuevo libro, y la reportera más atenta de barrio SesamoAnimá, Mónica, un gran abrazo de vuelta. Elena por su risa, que aparece aquí y allá cuando una menos se lo espera. A Oscar, Luna y Jorge, porque me domesticaron un poco y me lo pasé muy bien con ellos. Eso que trataron de hacer Dante, Lula y Zeus. La pantoja, perra sui-géneris es caso aparte... que mira Josian que ponerle ese nombreciito, este Josiaaan, y sus nombres ironicus-festivos ((lo de Colgajo ni lo menciono eh?)). A Mabel y Blanca la yaya, por la rica comida del primer día. Y a Ireneo el peque -con dos años y medio y ya monta en caballo, este promete siquesí-, por enseñarme por qué le gusta tanto er sofá, y er sofá y er sófa (qué misterio!) jajajajaj.

Juan desayuneando me dio más claves sobre Zara y los lobos, y gracias también por lo divertidas que fueron tus clases con Sara. A maese Felipe por tus bromas y tu sombrero la animación fiestukilandesa, con Vero también. A Ismael, por tus ocurrencias y atenciones -y va a ser que para tod@s- y eso de hacer el indio a ratos pa aquí pa allá de fiestukis, ((esto der blog me da a mí que no es tan fácil eh? , para una desastre_con patas :) )). Y a Isabel por... bueno, por todo y más, que me iba a quedar corta seguro, choque de pata again a Margarita y muxutxu con risas cantarinas, sueños luminosos y abrecho con alas.

Mención especial a la comida y atenciones de Jose Angel, Angeles y el señor José. Que fue un lujazo tener este finde, hasta aguelo y aguelas (con Blanca).

Y nada, que por una semana, acá ando, Baladeando a lo Baladeña. Espero volver a coincidir con ella y con Platero.

P.D. tanto biiiixo, tanto biiixo... creo que aquí ya huele a perrooo aiiix!, que ya no recordaba lo que era eso de cuando txiki... Eskerrik Asko. Muchas Gracias!. Guuuauusss! y en caballo ¿cómo se escribirá? Espérate.... ¡Feliiiiipeee! ¿Qué cómo se dice en caballoooooo.... ? ;)










2 comentarios:

xxx dijo...

Los animales saben animar un lote. siempre he visto perros animando distinto tipo de espacios, sobre todo en la esfera auditiva. supongo que aun no he tenido la suerte de encontrarme con la raza de perros que no ladra.

que raza es esa? eso es lo que yo quiero saber.

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

Mmmm... pues va a ser que yo tampoco lo sé. Los de Juan son Golden Retrieve -creo, o ya me corregirá-. Estos ladraban a veces, pero más que nada como saludo, para jalear, y también movían la cola pa arriba en ¿señal de calma? o para unirse a las perrería-fiestukis perrunas que les montamos. Más majos. Dante, Lula y el jovencito Zeus.
Ahora que lo pienso, están los "canis lupus" -lobos en plan popular. Estos no ladran así como así- pero de vez en cuando síp-, sino que gruñen, aullan, muerden si toca, enfin. Que va a ser que no conozco perros que no ladren nada pero nada a menos que nazca mudo o así -se me ocurre-.

Por cierto... ¿un sugus o un koyak? elige que hoy tengo las dos cosas, si quieres. :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...