sábado, 11 de diciembre de 2010

Acto de graduación de la UOC promoción 2010 . Padrino Eduard Punset



Aunque me licencié en Febrero, el 27 de Noviembre celebramos el acto oficial de gradución de la Universitat Oberta de Catalunya en Madrid. La verdad es que fue emocionante y no podía dejar de recogerlo aquí. El padrino de nuestra promoción fue Eduard Punset -economista, escritor y divulgador científico: director y presentador del genial programa: redes-, algo que puso la guinda al evento y la hizo más apetitosa.
Tuve la suerte de coincidir en asientos contiguos con Jose Oltra de Valencia, uno de los compañeros de aquel variopinto grupo del foro de psicología que empezamos hace la tira de tiempo. Durante la ceremonia recordamos a todos los compañeros que comenzamos juntos ("nuestra promoción"): Flor, Mar, Mayte, Cuca, Sonia, Ismael, Jose, Eloy, etc... algunos licenciados ya, otros en camino, y de nuestros tutores Alejandro y Mireia que tanto nos alentaron : así de algún modo también estuvieron presentes. :-))

Antes y después también pude charlar y achucharnos presencialmente con algunos compañeros veteranos de la Cauoc (La Comunidad de Alumnos de la UOC): Gloria, Belén, Guillermo... ¡un lujazo!. Cuántos buenos ratos compartidos virtualmente que se hicieron tangibles y audibles. Desde acá también un recuerdo especial a todos los compañeros de esta comunidad y en particular al grupete de moderación y cómo no al "Comando Pulga" ;-) .
¡Gracias a todos por la compañía!



El encuentro con Eduard Punset tras la ceremonia fue entrañable. Se portó como el profesor que nos hubiera estado siguiendo estos años y se sintiera orgulloso de nosotros: humoroso, humilde, cariñoso, cercano. Quiso charlar personalmente con cada uno de los graduados que se acercó a saludarlo haciendo cola (¡y fue larga!). Con todo y por todo me quedo con un recuerdo memorable.


Y cómo no, tanto ensayar para cantar el Gaudeamus... ¡lo cantamos!. Una versión:

.
Pelutxa- Si ya hubieramos tenido el birrreeete para lanzarlo al aire hubiera sido la rehosst..
Carol-¡Pelutxaaa que te van a lavar la boca con jaabónnn!
.

(la culpa la tienen las pelis norteamericanas ayss).
.

7 comentarios:

ridente dijo...

Carol, no tienes perdón de Dios, mira que enterarme por el facebook de que ya te has graduado; hay que joerse; bueno, como no soy rencorosusss, yo te felicito con todo mi cariño virtual; no por ellos menos real.

¡Enhorabuena Caro! y un beso grande desde A Coruña.

http://personal.us.es/alporu/varios/gaudeamus_brahmsop80.mp3

http://personal.us.es/alporu/varios/gaudeamus_coral.mp3

Marisol dijo...

Mil enhorabuenas Carol!! El fabuloso padrino que tienes,te dará mucha suerte y el apoyo y cariño del "Comando pulga" pá que te cuento! Has dado sin duda un paso importantísimo para seguir trabajando con ilusión y así conseguir todos tus objetivos profesionales (y que yo los vea..:))
Muchos besos y abrazos de alguien que te admira y te quiere mucho.
Marisol

Lur, Carol, Carolinda, Ayawé the wolf, y se inventan más... dijo...

No tengoperdóndedios pero al menos tengo el de JuanCar xD, muchas gracias galleguiño, un beso también muy grande para tí. ¡A ver cuando cato uno de tus platos, con lo buen cocineiro que eres!

Marisol maitia, muchísimas gracias, qué boooniiiitoooo. :-))´
Para admiración la que me despierta los "chisposa" que eres y positiva a tope!.
Un abrazo muy grande. Estas Navidades nos cruzamos, la próxima espero que "choquemos" en un buen achuchón ^_^

Selin dijo...

Se te ve fantástica. Enhorabuena, graduada. :D

Lur, Carol, Carolinda, Ayawé the wolf, y se inventan más... dijo...

¡Muchas gracias Selin! , sin tí este viaje hasta aquí no hubiera sido igual, un abrassito.

Fernando dijo...

Mis felicitaciones Señorita.., Sí que había visto este post desde hace rato pero como tenía que enterarme de quién era el tal Punset pues hasta que no leyera toda la información del señor ese pues no me iba a atrever a dejar ningún comentario.. Y sí que es admirable (genial suena mejor) el tipo. Me pregunto, ¿cómo saca tiempo para hacer tantas cosas?

Los rituales son importantes, de acuerdo. No es lo mismo haberte graduado en Febrero que experimentar la ceremonia de graduación en Noviembre...

(y para redondearle el sabor a este post...)

Redes de abrazos y besos!

Lur, Carol, Carolinda, Ayawé the wolf, y se inventan más... dijo...

Fernando, creí que seguías los programas de Redes por internet, pero me debí liar con que compartimos las entradas de Maribel Rodriguez (sutiles asociaciones de ideas :-) ...).
También yo me he hecho esa pregunta, qué tío.

Muchas gracias por la felicitación y por tal maraña de besabrazos en-redados ^_^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...